Connect with us

Marca & Empresa

VIVA presenta un espacio de entretenimiento, humor, literatura y tecnología

Stand-Up Comedy, estilo de comedia al vivo basada en monólogos, que durante la nueva versión de la Feria del Libro tiene un componente de literatura clásica y contemporánea, y las nuevas maneras de acceder a ella. Asimismo, VIVA presenta una colección de libros digitales que pueden ser descargados a través de códigos QR.

Published

on

En el marco de la FIL 2018, VIVA ha preparado un renovado espacio, que combina entretenimiento, humor, literatura y tecnología. En este sentido, el stand de VIVA contará con reconocidos humoristas que presentarán espectáculos de Stand-Up Comedy, y  una colección de libros digitales disponibles para descargas a través de códigos QR.

Pablo Osorio, Andrea Herrera y Pedro Álvarez son los cuatro humoristas invitados para realizar los Stand-Up Comedy, ellos estarán todos los días de feria con shows que se realizarán entre las 19:30 y 22:30 hrs.

“VIVA apuesta por una propuesta novedosa, con la certeza de que el humor es una manera de reunir a personas de distintas edades, intereses y motivaciones.  Los monólogos preparados por los comediantes abordarán diferentes temas, pero con un enfoque especial en la literatura y las nuevas maneras de acceder a ella”, indicó Graciela Cuéllar, Jefe de Relaciones Públicas de VIVA.

En esta oportunidad, Pablo Osorio, escritor orureño, comediante y poeta, presenta un monólogo que gira en torno a la migración del interior del país y los conflictos internos que le representan y otros monólogos inspirados en algunos clásicos de la literatura. Por su parte, el publicista y actor Pedro Álvarez, más conocido como Balú, ofrecerá en sus rutinas historias de la vida de un hombre soltero, el sobrepeso y la tecnología.

Asimismo, VIVA invita a los visitantes a la Feria del Libro a conectarse con la lectura a través de una completa biblioteca de libros digitalizados. Se trata de algunos de los títulos más requeridos a nivel mundial, obras clásicas y contemporáneas de distintos géneros que podrán ser descargadas desde cualquier dispositivo móvil y a través de códigos QR.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *