Connect with us

General

UNIFRANZ busca nuevas alianzas en la FIESA 2018

Published

on

La Universidad Privada Franz Tamayo a través de la delegación especial de autoridades representantes encabezada por la Rectora Arq. DEZA Verónica Agreda junto al Vicerrector Dr. Carlos Dabdoub Arrien y la Directora de Carrera Vanina Contreras, viajó a Argentina en busca de nuevas alianzas estratégicas.

“Tenemos una gran oportunidad de realizar un viaje de internacionalización de relaciones públicas en busca de nuevas alianzas por el mundo, en el marco de la FIESA, la Feria Internacional de Educación Superior Argentina, UNIFRANZ busca expandirse con nuevas áreas, relacionándonos con universidades de Argentina y sobre todo buscando la certificación internacional en cada uno de nuestros proyectos, en pos de brindarle la calidad académica a nuestros futuros profesionales” comentó la Arquitecta DESA, Verónica Ágreda de Pazos,  Rectora UNIFRANZ.

Los representantes de la casa de estudios partieron el 20 de febrero y tendrán la oportunidad de establecer vínculos con universidades referentes de Argentina, tales como la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Palermo, la Universidad de San Andrés, la Universidad Austral entre otras, cada una de ellas especializada en las diferentes facultades que ofrece UNIFRANZ.

Asimismo, la casa de estudio participará en la Primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina, misma que reúne a más de 140 universidades de todo el mundo, con el fin de extender nuevas alianzas y vinculación universitaria por todo el continente.

Sobre FIESA:

La Feria Internacional de Educación Argentina (FIESA) es una iniciativa desde la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) junto con la universidad pública, la Universidad Tecnológica Nacional y las universidades privadas de la provincia de Mendoza. Con el apoyo del Cuerpo Consular, el gobierno de la Ciudad de Mendoza y de la Provincial, además del apoyo a nivel nacional de la Secretaría de Políticas Universitarias, SPU, el Consejo Interuniversitario Nacional y el Ministerio de Educación de la Nación, con el objetivo de mostrar la oferta que existe en Argentina en lo referente a Educación Superior, como también la variedad y cantidad de proyectos en las universidades en extensión y la vinculación tecnológica, entre otros.

El evento se realizará por primera vez en Mendoza, Argentina el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, del 27 de febrero al 02 de marzo del presente año, y tendrá la participación de más de 140 instituciones nacionales e internacionales.

Sobre UNIFRANZ:

La Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ tiene más de 24 años de trayectoria en educación superior, con más de 37.000 estudiantes que pasaron por las aulas, una infraestructura de 65.000 metros cuadrados construidos en 4 sedes del país: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

La universidad cuenta además con una moderna infraestructura, bibliotecas, laboratorios, centro de idiomas, áreas de esparcimientos y centros de emprendimientos, además de una cartera de más de 1.200 profesionales académicos con formación post gradual y la certificación de calidad ISO 9001: 2008. También forma parte del proyecto Millenium, una organización mundial que nació en las Naciones Unidas y que cuenta con más de 3500 investigadores en todo el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *