Connect with us

General

Pedro del Hierro presentó su nueva colección primavera/verano

Published

on

Pedro del Hierro la firma española de alta costura en el país presentó su nueva colección primavera – verano 2017 2018 en el Centro Comercial Las Brisas.

Fiel a sus valores de estilo, elegancia y calidad, la colección combina cuidadosamente el uso del color y la delicadeza de los tejidos, con diseños exclusivos y únicos, ofreciendo al cliente un lujo accesible.

“El universo estético de Pedro del Hierro refleja los detalles de una marca innovadora pero respetuosa con la tradición. Su concepto y personalidad se asientan en valores como la cultura, la herencia española, la arquitectura y el arte, manteniendo en el ADN de la marca el legado del diseñador, estando presente temporada tras temporada y siendo consecuente con la evolución de la moda” declaró Desirée Durán, imagen y embajadora de Pedro del Hierro.

La marca ofrece siluetas versátiles y funcionales, así como, diferentes estilos que consiguen looks perfectos de ocasión especial, office, casual wear y going out, para hombres y mujeres cosmopolitas que ponen en valor la calidad, perfección y el lujo moderado.

Destaca en las colecciones la sastrería, desarrollada con la mejor calidad, tejidos italianos de hilaturas de súper 120s, una cuidada construcción con esmerados procesos artesanales en confección, multitud de detalles en interiores y fornituras, además de un actualizado ‘Tailored fit’ y ‘Slim fit’, que hacen de la sastrería de Pedro del Hierro un referente en el mercado.

“En esta oportunidad la colección se complementa de una delicada línea de accesorios Made in Spain, compuesta por piezas atemporales, con un toque diferente en su diseño, de fabricación artesanal y buenos acabados. En otras palabras una colección que será muy bien representada por mi persona y el nuevo influencer de la marca, el reconocido arquitecto Juan Carlos Menacho, dos personas amantes del diseño y la moda, una pasión reflejada en nuestro trabajo y que nos llevó a ser los mejores embajadores para Pedro del Hierro Bolivia” finalizó Durán.

Las categorías de producto clave de la marca son las prendas exteriores, la peletería, el punto, vestidos, blusas, pantalones y camisas. Se acentúa el uso del logo PDH como tendencia de la temporada y como diferenciador de marca.

De igual manera, Pedro del Hierro Madrid estuvo presente el pasado septiembre, en la pasarela del MBFB de Nueva York presentando colecciones exquisitas y exclusivas en las que se destacaban el carácter y la autenticidad de la marca.

Sobre Pedro del Hierro

‘Pedro del Hierro’ fue creada por el diseñador madrileño del mismo nombre en 1974 y se incorporó en exclusiva a Cortefiel en 1989 y es propiedad del Grupo Cortefiel. La sofisticación y elegancia de la marca ha llegado a las principales capitales de la moda, contando con tiendas físicas en más de 36 países alrededor del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *