Connect with us

General

MARY LIZZIE, EL CENTRO INTEGRAL DE BELLEZA MÁS GRANDE Y MODERNO DEL PAÍS

Published

on

Con un exclusivo cóctel, al que asistieron autoridades, influenciadores, personalidades de la farándula cruceña y medios de comunicación, la corporación Mary Lizzie realizó el Open House de su Centro Integral de Belleza, el cual se distingue por ser el más grande y moderno del país.

Con más de 32 años de experiencia resaltando la hermosura de la mujer cruceña y boliviana, Mary Lizzie Profesionales en Belleza, abrió sus puertas en la calle Aroma de la ciudad de los anillos y poco después se trasladó a la avenida Busch, donde actualmente inauguró su renovado edificio dedicado a la belleza tanto de la mujer como del varón actual.

El nuevo centro de belleza promete cubrir todos los requerimientos propios de una peluquería con estándar internacional. Cuenta con cuatro niveles y ambientes exclusivos para el sector de peluquería y maquillaje. Un piso dedicado exclusivamente a las novias, con espacios privados para quien desee mayor reserva, y salas más amplias para las prometidas que asistan con sus damas y familiares.

“Una de nuestras principales novedades es Mary Lizzie For Men, un espacio exclusivo para  la atención del hombre moderno. También hemos creado Mary Lizzie Home, dedicado a atender la necesidades en exterior, como el servicio en casa, en un hotel o una boda campestre”, mencionó Mary Lizzie Ortiz, gerenta propietaria del Centro Integral de Belleza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *