Connect with us

General

Los Tajibos celebra los logros alcanzados el 2017

Published

on

Cerca de cien personas participaron de la fiesta organizada alrededor de la piscina de Los Tajibos. Los invitados deleitaron su paladar con los cócteles preparados por los bartenders expertos, mientras conocían las propuestas para celebrar Año Nuevo en este Hotel.

Con el objetivo de celebrar junto a sus amigos más cercanos los logros alcanzados durante el 2017, Los Tajibos organizó una Pool Lounge Party que se llevó a cabo este miércoles 20, alrededor de la piscina. Durante el evento se rememoró los eventos más importantes del año y se dieron a conocer las propuestas del Hotel para celebrar la llegada del 2018.
“Este 2017 hemos alcanzado importantes logros para renovarnos y fortalecer nuestra posición como ícono de la hospitalidad en Bolivia. Esto nos compromete a encarar el próximo año con nuevos desafíos para promover al país como un destino turístico de atractivo mundial”, destacó Samuel Doria Medina, gerente de Operaciones del Hotel.
Fueron cerca de cien las personas que asistieron a esta celebración donde se destacó el buen gusto de Quito Velasco en los ambientes al aire libre, combinando a la perfección coloridos arreglos florales veraniegos con la iluminación y decoración de la piscina. Para el deleite de los invitados, se pudo degustar la exquisita gastronomía y coctelería de autor de los expertos de la oferta culinaria cinco estrellas del Hotel.
Durante el evento se dio a conocer las diferentes alternativas de Los Tajibos para Año Nuevo. El restaurante La Terraza tiene una propuesta para deleitar el paladar con un menú muy distinguido, brindis a la media noche, fuegos artificiales y música al vivo, en un ambiente relajado.
Jardín de Asia por su parte tiene una propuesta dirigida a un público que desea divertirse entre amigos o con la pareja. Ofrece una cena a cinco pasos, bar abierto, música en vivo, DJ, cotillón, uvas, champagne, fuegos artificiales, y fricasé al amanecer. Este espacio está pensado solo para adultos.
En tanto, el restaurante ítalo argentino Piegari ha denominado su celebración para despedir el año como ‘Notte Bianca’. Consiste en una cena de tres pasos, que incluye un menú especial para niños, brindis a la media noche, fuegos artificiales y fricasé al amanecer. Quienes asistan podrán elegir entre recibir el 2018 en un ambiente tranquilo, recordando los gratos momentos del año que se va, o de lo contrario bailando hasta el cansancio en ‘La Pérgola’, el ambiente donde un grupo en vivo le pondrá el ritmo al festejo.

Por otra parte, quienes deseen disfrutar de la hospitalidad y el servicio de atención del hotel, tienen la oportunidad de hospedarse mediante uno de los paquetes que se ha lanzado en oferta, que incluyen acceso al sauna, gimnasio, plan recreacional para niños, brunch, parrillada, burger bar y helados.
Para cerrar la celebración con broche de oro, Los Tajibos obsequió a los asistentes una botella del vino espumoso Anna Codorniu, para motivar la celebración en familia para Nochebuena, deleitando su paladar de una manera especial, recordando la hospitalidad que caracteriza a este Hotel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *