Connect with us

Marca & Empresa

Líder Express se multiplica en Farmacias Chávez para facilitar el pago de servicios

Published

on

Este sistema de pagos que tiene afiliadas a más de 40 empresas, estará presente en las 12 sucursales que tiene esta cadena en Santa Cruz.

La red de cobranzas Líder Express amplía su cobertura habilitando puntos de atención en todas las agencias de Farmacias Chávez en Santa Cruz, para facilitar el pago de servicios de más de 40 empresas. Este servicio atiende en un horario extendido  de 08:00 hasta las 23:00, facilitando a la población la realización de las transacciones.

A pocas semanas de haber cumplido un año como parte integral de los servicios de Farmacias Chávez, Líder Express ha decidido encarar una etapa de crecimiento, por lo que ha incrementado sus puntos de atención incorporando su sistema en las 12 sucursales que Farmacias Chávez tiene distribuidas de manera estratégica en toda la ciudad.

“Hace mucho que nuestros clientes pedían incorporar este sistema de pagos en todas nuestras sucursales. Hemos decidido realizar una importante inversión en el tema tecnológico, logístico y en la capacitación del personal para estar presentes en toda la ciudad”, destacó José Eduardo Salvatierra, gerente General de Líder Express.

A través de esta iniciativa la población puede realizar el pago de los servicios de electricidad, agua, telefonía fija y móvil, Internet, seguros de vida o de salud, entre otros. En total, son más de 40 las instituciones afiliadas a este sistema de pagos que se caracteriza por una atención ágil, segura y sencilla. Las personas solo deben acercarse a una de las ventanillas ‘Líder Express’ ubicadas en las sucursales de Farmacias Chávez para realizar la transacción correspondiente.

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ
La cadena de Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con 70 agencias en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Beni, Oruro, Warnes, Tarija, Riberalta, Yapacaní, San Ignacio de Chiquitos, Montero y Santa Cruz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *