Connect with us

Marca & Empresa

Finaliza convocatoria para renovar la imagen de Huari

25 de mayo es la fecha límite para que artistas y diseñadores presenten sus propuestas. Junto a la Bienal del Cartel Bolivia, Huari otorgará 15 mil dólares a los ganadores y la obra será plasmada en el nuevo packaging de la marca.

Published

on

“Huari es una marca que trabaja el rescate de lo nuestro y por eso queremos que los artistas plasmen esa magia en la nueva etiqueta”, informó el jefe de marca Huari, Fernando Alborta, a tiempo de destacar que el viernes 25 de mayo es la fecha límite de la convocatoria dirigida a artistas y diseñadores para que presenten las propuestas para renovar la imagen de la marca que será utilizada a nivel nacional.

De acuerdo a su convocatoria, la marca busca que los diseñadores logren que en sus propuestas se transmita la conexión de Huari con su origen.

“Debemos tomar en cuenta que se busca una etiqueta que defina al espíritu de nuestra cerveza para el público local, sin dejar los estándares internacionales de un producto de alta calidad”, dijo el Jefe de Marca Huari.

Los diseños recibidos serán evaluados por un jurado independiente. La propuesta ganadora recibirá una compensación de 15 mil dólares y su obra será plasmada en las nuevas etiquetas Huari.

El jurado está conformado por representantes de la Bienal del Cartel Bolivia y del grupo Diseñadores Gráficos Bolivia, representantes de la Cervecería Boliviana Nacional y representantes de la comunidad de Santiago de Huari.

La Leyenda

Según Alborta, la leyenda más relevante de la región andina es la dura batalla entre Tunupa y Azanaque que dio origen a la vertiente de agua más pura que actualmente es utilizada por la marca Huari para la elaboración de su cerveza. Esta será una de las fuentes de inspiración para los diseñadores. “Esperamos que plasmen toda la mística que envuelve a Huari, su origen, sus ingredientes y la pureza del agua”, puntualizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *