Connect with us

Marca & Empresa

Exprésate con el poder de las flores, de la mano de Yanbal

Yanbal celebra a mamá con una tendencia inspirada en la fuerza y feminidad que caracteriza a la mujer de hoy.

Published

on

Yanbal presenta la tercera tendencia del año: Flower Power, inspirada en el poder femenino de las mujeres reales y modernas de hoy. Ellas destacan su encanto natural, así como las flores y las rosas de esta temporada.

“Todas las mujeres, y en especial las madres, tienen una fortaleza natural que las caracteriza. Este es el punto de partida para crear esta tendencia basada en el poder de la feminidad”, explica Nicole Camacho, Directora Asociada de Marketing de Yanbal Bolivia.

Tonalidades profundas como azul, vino, chocolate y verde se combinan con otras más delicadas como rosas y malvas, creando así una versátil pantonera, fuerte y sutil como la mujer de hoy.

“Esta tendencia presenta detalles románticos pero grandiosos, que nos hablan de un feminismo moderno: Bello e Imponente a la vez”; agrega Nicole Camacho.

MAQUILLAJE FLOWER POWER

Nuevos tonos que destacan tu encanto natural.

Ojos. Desde el jardín: Es la nueva colección que presenta el octeto Rose Celebrate, un conjunto de colores otoñales similares a los de un jardín nocturno. Un bouquet de malvas, morados, rosas y nudes conviven en armonía y forman una encantadora paleta que dará vida a miradas llenas de luz y color romántico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *