Connect with us

Marca & Empresa

El BCP se suma al esfuerzo nacional de ayuda a los damnificados por las lluvias

Con el apoyo del Banco de Crédito, la dirección de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia podrá entregar arroz, azúcar, aceite y fideo a las familias afectadas.

Published

on

El Banco de Crédito BCP entregó a la dirección de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia víveres para las familias damnificadas por las lluvias. La donación de arroz, aceite, azúcar y fideo se suma al agua que hace una semana proporcionó esta entidad al Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba.

“Estamos muy agradecidos con el Banco de Crédito por el apoyo comprometido que nos da. Es una institución que no sólo en esta ocasión se suma a nuestros esfuerzos, sino que nos brinda apoyo siempre que recurrimos a ellos”, afirmó la directora de Gestión Social, Virginia Velasco, en ocasión de la recepción de las provisiones.

El donativo está compuesto por aproximadamente 360 litros de aceite, 500 kilos de arroz, 250 kilos de fideo y 500 kilos de azúcar. Según la directora de Gestión Social, se trabaja en coordinación con otras instancias estatales para que los víveres y vituallas recibidos sean distribuidos a los beneficiarios a la brevedad posible.

“Sabemos que las pérdidas son grandes, pero esta es nuestra forma de aportar para la respuesta a las necesidades urgentes y al dolor que atraviesan muchas familias de nuestro país”, expresó el gerente de la División Gestión de Desarrollo Humano, Calidad de Servicios y Relaciones Institucionales del BCP, Miguel Solis.

El pasado viernes 9, el Banco de Crédito entregó 5.000 litros de agua para las familias de Tiquipaya que padecen por la inundación causada por el desborde del río Taquiña. El gobernador Iván Canelas expresó su agradecimiento a las entidades privadas, públicas y a la ciudadanía nacional por la solidaridad expresada con los damnificados en Tiquipaya.

“Quiero públicamente manifestar mi agradecimiento al Banco de Crédito por este cariño, por este amor que tienen por los demás y por esta solidaridad que hoy están expresando con los damnificados de este desastre que hemos vivido en el municipio de Tiquipaya”, afirmó el gobernador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *