Connect with us

Marca & Empresa

Datec y Avaya presentan el primer servicio de comunicaciones unificadas del país

La empresa especializada en innovación tecnológica en alianza con Avaya traen a Bolivia una solución tecnológica innovadora en la NUBE: DCloud Collaboration Services (DCS).

Published

on

El DCloud Collaboration Services (DCS) es el primer servicio de comunicaciones unificadas en Nube del país y la empresa boliviana de innovación tecnológica DATEC, en alianza con la marca internacional de tecnología Avaya, lo presenta para que las empresas que trabajan en Bolivia puedan mejorar y fortalecer su sistema de comunicaciones; otorgándoles mayores facilidades y permitiéndoles ampliar sus canales de comunicación.

“Esta nueva solución tecnológica busca innovar las comunicaciones internas y externas de las empresas para que sean más flexibles, rápidas y diversas. De la mano de Avaya, buscamos mejorar las comunicaciones en Bolivia para el sector privado y público se modernice en sus comunicaciones”, explica Cristian Daher, CEO de DATEC.

Esta nueva solución tecnológica trabaja sobre una arquitectura completamente abierta que admite compatibilidad e interoperabilidad verdadera con otras marcas, con la que se podrá añadir más facilidades y canales de comunicación a su actual sistema de comunicaciones.

“Con el innovador DCloud Collaboration Services (DCS), se podrán realizar podrán alcanzar ahorros importantes en el desarrollo de los proyectos y trabajos. Además, contamos con una relación privilegiada con nuestros socios de negocios; lo que nos permite ofrecer soluciones en productos y servicios innovadores”, agrega Cristian Daher.

DATEC es una empresa especializada en Soluciones Tecnológicas Innovadoras y tiene 19 años de experiencia en el mercado Boliviano. Además cuenta con un equipo humano altamente calificado y  desarrolla un trabajo de calidad, avalado por la norma ISO 9001:2008.  DATEC con el propósito de potenciar e impulsar el desarrollo tecnológico con altos niveles de calidad y eficiencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *