Connect with us

General

Conferencia Anual en el Corazón Mormón de EE.UU

Published

on

A unos pasos del emblemático templo mormón de Salt Lake City, Utah, USA, cuya construcción tardó 40 años y es de puro granito con un gigante ángel de oro en la cima tocando la trompeta, concluyó hoy la Conferencia 189 Anual de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD).

8Utah es un estado fundamentalmente mormón. Se estima que el 80 por ciento de su población lo es. Se trata de gente solidaria que practica la caridad para con los necesitados y promueve el autosostenimiento de las familias a través del trabajo emprendedor, así como el ahorro para los tiempos de carestía.

Fue impresionante la cantidad de fieles de esta entidad religiosa que se congregó en una especie de tabernáculo para recibir las enseñanzas emotivas de los llamados profetas, apóstoles, y el quorum de los setenta así como la máxima jerarquía de la Iglesia, comenzando por su presidente Nelson.
Esta entidad religiosa acaba de aprobar el bautizo de los hijos de las parejas homosexuales abriendo sus puertas a la comunidad LGTB, luego de haber sido vetada, bajo el argumento que las criaturas no son culpables de nada y que sólo Dios es capaz de juzgar estas conductas distorsionadas y que él ama a todos sus hijos por igual.
La multitudinaria concurrencia venida de todos los países del mundo fue convocada para renovar y fortalecer sus votos de amor, fe y unidad espiritual.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *