Connect with us

General

Angela Rosales Challis: “Hay que ponerle pasión a la carrera para lograr éxito”

Published

on

Es delgada, talentosa y hermosa. Tiene el perfil de una bailarina ideal con un par de piernas largas y elásticas, y una sonrisa dulce, blanca y fresca.
Su nombre es Angela Rosales Challis. Ella salió de su natal Cochabamba cuando era una niña que jugaba a comerse el mundo con su arte escénico. En su madre encontró el sustento para hacer realidad su sueño y no dudó un segundo en decirle sí cuando le propuso venirse a Estados Unidos a seguir su proyecto de vida profesional. Sabía desde pequeña que las oportunidades no tocan dos veces la puerta y que para ganar se requiere disciplina y esfuerzo.
Estudió duro el idioma inglés para desafiar y vencer al nuevo mundo en el que se movía. Cuando llegó no sabía ni cómo pedir una Burger King, pero pronto lo dominó por completo y su futuro dependió de su habilidad para hablar correctamente la nueva lengua extranjera.
Le puso mucha pasión a los estudios y se graduó en la Brigham Young University como licenciada en educación de la danza. Pronto realizó una maestría en cinematografía y el éxito le abrió las puertas en Estados Unidos en todo lo relacionado al cine, la escenografía y la danza.
Anoche la Asociación de Bolivianos en Utah, le entregó un diploma de reconocimiento por su talentosa trayectoria artística y si bien es un galardón más en su ascendente carrera profesional, tiene un valor especial para ella porque proviene de su gente linda y querida, y de Bolivia, su Patria que este 6 de Agosto celebra un aniversario más de su gloriosa independencia.
“Angie”, como la llaman con cariño, exhorta a los jóvenes bolivianos a luchar con pasión por sus sueños y proyectos hasta alcanzarlos, y aunque se equivoquen deben saber levantarse y seguir adelante rumbo a la meta dorada.
Agradece a su esposo norteamericano apellidado Challis porque es un compañero idóneo y amoroso que la apoya cada día para cumplir sus objetivos y seguir escalando peldaños en su carrera donde el cielo es el límite. Sus hijas complementan su alegría. Felicitaciones!

Elenir Centenaro

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *